Ultimo Aggiornamento:Lunes 16 Septiembre 2019
Home Visite Guidate Treviso

Visite Guidate Treviso Centro Storico
A - TREVISO Y SUS CANALES: TOUR CLÁSICO PDF Imprimir Correo electrónico

canali-e-case-affrescate

Paseando por la pequeña Venecia

La ciudad de Treviso, que ha sido construída en su totalidad en el agua, viene con frecuencia llamada "Pequeña Venecia". La atraviesan dos ríos: el Sile y el Botteniga o Cagnan, como mencionado por el famoso peota Dante en el IX Canto de la Divina Comedia. Estos ríos de manantial han influído en la vida de sus habitantes: molinos, transportes, actividades comerciales y además la producción del famoso Radicchio Rosso di Treviso (achicoria roja de Treviso).
La Visita Guiada, que se efectua a pie y que no contempla los internos, recorrerá la Riviera S. Margherita, el Quartiere Latino (la zona universitaria), Puente Dante, la isla de la Pescadería, los Buranelli, Piazza Duomo (Plaza de la Catedral), el viejo cardo (camino) romano que en la actualidad es Calmaggiore, avenida Roggia, Piazza dei Signori (Plaza de los Señores) con el Palazzo dei Trecento (Palacio de los Trescientos), avenida Barberia, la Fontana delle Tette (Fuente de las Tetas), la Loggia dei Cavalieri (Logia de los Caballeros).
TIEMPO: 1h 45 minutos

NOTA: factible siempre

reserva

 
B - TREVISO MEDIOEVAL – Iglesias, torres y palacios PDF Imprimir Correo electrónico

El centro histórico di Treviso se caracteriza por la presencia de numerosos
edificios de la época medioeval, periodo en el cual Treviso 

trevisomedievalefue sometida a numerosas Señorias (de Romano, de Camino, de Carrara,...) hasta pasar por Venecia en el año 1339. Veremos las casas a torre, la zona de los artesanos, las iglesias de importantes órdenes religiosas que lamentablemente no están mas presentes en la ciudad.

La Visita Guiada recorrerá: la Loggia dei Cavalieri (Logia de los Caballeros), lugar donde los jóvenes nobles se encontraban para jugar ajedrez; el Palazzo dei Trecento (Palacio de los Trescientos), parte externa,con su salón gigante elegantemente cubierto de frescos, la Iglesia di S. Francescocon las tumbas de los hijos de Dantee Petrarca (en su interior); la Iglesia di S. Nicolòy la Sala del Capitolo con la famosa imáginen de los primeros anteojos de la historia dell'arte (en su interior); la sugestiva Iglesia di S. Luciacon la reliquia de la Santa y el fresco de la Virgen de la Mariposa (en su interior), la Criptade laCatedral y la antigua Parroquia, en la actualidadMuseo Diocesano (en su interior).

Tiempo estimado: 2,30 minutos

NOTA: no es factible los domingos por la mañana y por las tardes durante la semana.

reserva

 
C - TREVISO RENASCIMENTAL – Palacios Nobles Venecianos PDF Imprimir Correo electrónico

rinascimentale

A partir de finales del 400, cuando los venecianos suspenden el comercio con el Oriente y regresaron a tierraferma, comienzan a ocuparse de las actividades agrícolas: construyen casasen el campo, las famosas Villas Venetas, y en la ciudad construyenelegantes edificios llenos de frescos, palacios nobiles. Además de las casas de los artesanos y de los mercaderes, aparecen elegantes palacios e iglesias.

La Visita Guiada comprende una larga caminata por las calles de la ciudad deteniéndose delante de las estructuras de época renascimental y visitando los interiores de dos de éstos edificios, según la disponibilidad de apertura: el Monte di Pieta', la Chiesa di S. Vito, elDuomoe ilMuseo Diocesano (sección Renacimento), laChiesa di S. Maria Maggiore, elPalazzo Rinaldi, laMura (Muralla) yPorta di SS. Quaranta, losBuranelli, la Chiesa di S.M. Maddalena, la Chiesa di S. Leonardo, la Chiesa di S. Gaetano,Palazzo Robegan, la Chiesa diS.Nicolo' y el Museo diS. Caterina(sección Renacimento)

Tiempo estimado: 2,30 minutos

NOTA: no es factible los domingos por la mañana y por las tardes durante la semana.

PROPUESTA:

Viernes

hora 9,30/12,00

grupo máximo 25 personas: euros 160,00

reserva

 
D - TREVISO Y SUS MURALLAS PDF Imprimir Correo electrónico

citta-e-le-sue-mura

Ruta de los tres muros defensivos de la ciudad.

No te pierdas: el paseo por las murallas del Renacimiento desde Porta San Tomaso hasta Porta Santi Quaranta.

Treviso siempre ha estado rodeado de murallas defensivas. Tenía tres círculos: Romana, Medievale, del Renacimiento. De los dos primeros, no queda rastro visible excepto en alguna base o hallazgo. Resulta interesante percorrer las antiguas murallas para entendere el desarrollo de la ciudad, identificando la ruta de la carretera antigua a partir del Cardo y el Decumanu romanos, que, incluso hoy en día, son las principales vías de la ciudad. Hoy en dia la muralla se conservan casi por completo y se puede disfrutar de un paseo por sus terraplenes, los mismos que a menudo son utilizados para eventos musicales o de entretenimiento.
La visita guiada sigue las huellas de la parte romana, la medieval y la renacimetal, visitando una de las puertas históricas de la ciudad. De tener en consideración el enorme mercado que tiene lugar todos los martes y los sábados por la mañana en la Puerta de Santo Tomás, donde se puede encontrar cualquier cosa; mientras que en la Porta di Santi Quaranta, cada cuarto domingo del mes, se organiza un importante mercado de antigüedades.
Tiempo:

 

Posibilidad de alquilar el sistema de radio micrófono

reserva
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 1 de 2
xnxx