Ultimo Aggiornamento:Viernes 11 Mayo 2018
Home Visite Guidate Treviso

Visite Guidate Treviso Centro Storico
TOURS CLASICO – Canales y Casas con Frescos PDF Imprimir Correo electrónico

canali-e-case-affrescateLa ciudad de Treviso, que ha sido construída en su totalidad, en el agua, viene con frecuencia llamada "Pequeña Venecia". La atraviesan dos ríos: el Siley el Botteniga oCagnan, como mencionado por Dante en el siglo IX Canto de la Divina Comedia. Estos ríos de manantial han influído en la vida de sus habitantes: molinos, transportes, actividades comerciales y además la producción del famoso Radicchio Rosso di Treviso (achicoria roja de Treviso).

La Visita Guiada recorrerá la Riviera S. Margherita, el Quartiere Latino (zona latina) y la zona universitaria, Puente Dante, la isla de la Pescadería, los Buranelli, PiazzaDuomo (Plaza de la Catedral), el viejo cardo (camino) romano que en la actualidad es Calmaggiore, avenida Roggia, Piazza dei Signori (Plaza de los Señores) con el Palazzo dei Trecento (Palacio de los Trescientos), avenida Barberia, la Fontana delle Tette (Fuente de las Tetas), la Loggia dei Cavalieri (Logia de los Caballeros)

Tiempo estimado: 1h,45 minutos

NOTA: factible siempre

 
B - TREVISO MEDIOEVAL – Iglesias, torres y palacios PDF Imprimir Correo electrónico

El centro histórico di Treviso se caracteriza por la presencia de numerosos
edificios de la época medioeval, periodo en el cual Treviso 

trevisomedievalefue sometida a numerosas Señorias (de Romano, de Camino, de Carrara,...) hasta pasar por Venecia en el año 1339. Veremos las casas a torre, la zona de los artesanos, las iglesias de importantes órdenes religiosas que lamentablemente no están mas presentes en la ciudad.

La Visita Guiada recorrerá: la Loggia dei Cavalieri (Logia de los Caballeros), lugar donde los jóvenes nobles se encontraban para jugar ajedrez; el Palazzo dei Trecento (Palacio de los Trescientos), parte externa,con su salón gigante elegantemente cubierto de frescos, la Iglesia di S. Francescocon las tumbas de los hijos de Dantee Petrarca (en su interior); la Iglesia di S. Nicolòy la Sala del Capitolo con la famosa imáginen de los primeros anteojos de la historia dell'arte (en su interior); la sugestiva Iglesia di S. Luciacon la reliquia de la Santa y el fresco de la Virgen de la Mariposa (en su interior), la Criptade laCatedral y la antigua Parroquia, en la actualidadMuseo Diocesano (en su interior).

Tiempo estimado: 2,30 minutos

NOTA: no es factible los domingos por la mañana y por las tardes durante la semana.

RESERVA AHORA

 
C - TREVISO RENASCIMENTAL – Palacios Nobles Venecianos PDF Imprimir Correo electrónico

rinascimentale

A partir de finales del 400, cuando los venecianos suspenden el comercio con el Oriente y regresaron a tierraferma, comienzan a ocuparse de las actividades agrícolas: construyen casasen el campo, las famosas Villas Venetas, y en la ciudad construyenelegantes edificios llenos de frescos, palacios nobiles. Además de las casas de los artesanos y de los mercaderes, aparecen elegantes palacios e iglesias.

La Visita Guiada comprende una larga caminata por las calles de la ciudad deteniéndose delante de las estructuras de época renascimental y visitando los interiores de dos de éstos edificios, según la disponibilidad de apertura: el Monte di Pieta', la Chiesa di S. Vito, elDuomoe ilMuseo Diocesano (sección Renacimento), laChiesa di S. Maria Maggiore, elPalazzo Rinaldi, laMura (Muralla) yPorta di SS. Quaranta, losBuranelli, la Chiesa di S.M. Maddalena, la Chiesa di S. Leonardo, la Chiesa di S. Gaetano,Palazzo Robegan, la Chiesa diS.Nicolo' y el Museo diS. Caterina(sección Renacimento)

Tiempo estimado: 2,30 minutos

NOTA: no es factible los domingos por la mañana y por las tardes durante la semana.

PROPUESTA:

Viernes

hora 9,30/12,00

grupo máximo 25 personas: euros 160,00

{RESERVA AHORA}

 
D - Treviso e le sue mura PDF Imprimir Correo electrónico

Treviso La città e le sue muraNel corso dei secoli la città di Treviso ha avuto tre cerchie murarie: Romane, Medievali e Rinascimentali. Solamente queste ultime sono sopravvissute alle vicissitudini storiche. La visita guidata prevede di seguire il percorso della prima cinta romana, di soffermarsi davanti all'unico reperto conservato di quella medievale e percorrere un tratto del terrapieno di quella cinquecentesca che costituisce anche una suggestiva passeggiata: si attraversa l'elegante Città Giardino, ampia area del centro storico caratterizzata da ville ottocentesche inserite in splendidi giardini.

La visita guidata sarà completata da un'escursione in pullman attorno alla cinta muraria costruita da Fra' Giocondo nel 1509 per difendere Venezia.

NOTE: sempre fattibile

Tempi impiegati: 2h,30 min

Possibilità di noleggio sistema radiomicrofonico 

reserva

 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 1 de 2